Cargando...
Caldera Biobell de Tifell

Biofell

Categorías: ,

Biofell es una caldera de condensación a gasóleo con características que la hacen especialmente rentable por el ahorro que produce en su consumo.

Su tecnología puede aplicarse para calefacción y para producción de agua caliente ACS. Pueden combinarse varias calderas para conseguir mayores producciones y también puede combinarse con aprovechamiento solar.

El grupo térmico está preparado de serie para trabajar con Gasóleo C o cualquier mezcla de Gasóleo C y Biodiesel. Para poder trabajar con mezclas de Gasóleo C y aceite se ha desarrollado un analizador del combustible que nos permite informar al sistema de las variables necesarias para una correcta combustión de las mezclas

Utilizando la información suministrada por el sensor del combustible la gestión electrónica ajusta los caudales de aire y combustible según las exigencias de cada mezcla de combustible. El resultado es una combustión optima, tanto de Gasóleo C, como de cualquier mezcla de Gasóleo C con aceite crudo mezclados hasta el 50%.

Ver manual